domingo, 20 de abril de 2014

Una moneda para Onda Vital

Inicio
Una moneda para Onda Vital

fin

4 comentarios:

  1. Si y de esa moneda seguimos destinando la mitad a reflotar paises como el tuyo inculto :D!

    ResponderEliminar
  2. No le basto a tus ancestros saquear el oro de estas tierras, matar a nativos que cuidaban la tierra, violar a sus hijas y mujeres. Y quieres hablar de "reflotar paÍses como el tuyo". Deberías revisar más historia para saber quien salvo a quien económicamente.

    ResponderEliminar
  3. Lo que tenian que haber echo es lo mismo que los ingleses matar a todos los nativos y asi no habria problemas de estos (no ves como los estado unidenses no se quejan de sus raices). Que la gente se esta poniendo muy pesada con eso, y encima luego vais buscando trabajo a España, no entiendo como os podeis quejar tanto y luego venir aqui a que te den trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los estado unidenses no se quejan porque son una potencia ellos no saquearon sus tierras tan desmedidamente, siendo que sus nativos aun conservan tradiciones acá llegaron y acabaron con ese tipo de cosas porque había que creer en su dios, buscar trabajo si porque aun no nos han pagado lo que nos deben y así es la situación que más fácil le dan trabajo a un latino o el latino genera trabajo para que ustedes salgan de su crisis.

      Eliminar