lunes, 21 de abril de 2014

Las mujeres siempre la malogran

Inicio
Las mujeres siempre la malogran

fin

12 comentarios:

  1. Enséñaselo a tu madre, misógino con complejo de inferioridad que necesita autoafirmarse con insultos machistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo con vos totalmente.

      Eliminar
    2. Pues a mi me ha causado gracia y no por ello odio a las mujeres, hay que tener un poco de sentido del humor y tomarse las cosas de buena manera.

      Eliminar
    3. Hamed Strauss, es fácil decir me hizo gracia cuando no te ves realmente afectado. Si se metieran con los hombres, tu país o religión... seguro que no te haría tanta gracia.

      La verdad es que me hizo muchísima gracia este chiste, si se le puede llamar así, pero entiendo que a una mujer esto no le haga ni puta risa.

      Hay que saber entender, como tu has dicho, pero antes hay que saber comprender. Seguramente, tú no comprendas como puede sentirse una mujer al ver esto... y si lo haces, no dirías: "pues a mi me ha causado gracia y no por ello odio a las mujeres" Que por cierto, es la cosa más estúpida jamás escrita por alguien en la wed...

      Eliminar
    4. me parece que asi no funciona el mundo, segun lo que pusiste estas asumiendo que si el chiste nos involucrara directamente ya sea por país, religión o sexo.. no es asi, esta en cada uno sentirse ofendido por un chiste, particularmente dudo que puedas ofenderme sea cual sea el insulto, el hecho de que cause gracia a alguien no implica nada, ni odio, ni maldad, viendo tu perfil, noto que te reis de cosas bastante desagradables, me parece demasiada hipocrecia que lo critiques.. no deberias tirar piedras siendo que no sos un angelito...
      posdata: me molesta la mala onda que ponen casi todos jaajaja, el chiste me parecio malo pero no ofensivo!!

      Eliminar
    5. Creo que alguien no esta teniendo sexo

      Eliminar
  2. Un hombre hace un chiste machista y salen las feminazis a insultar y demostrar su poca educacion... hace un a mujer un chiste ofensivo y discriminatorio contra los hombres y para rematar tenemos que reirnos o si no es que somos machistas... logica donde estas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Rafael, pero así esta actualmente esta sociedad cargada de feministas con ansias de poder (obvio solo el que les conviene) y de hombres que buscamos la equidad pero extrañamente para ellas eso significa ser sumisos.

      Eliminar
    2. concuerdo con dany qe pendejas las mujeres

      Eliminar
    3. No voy a pelear por el post, pero tengan esto encuenta: Feminsmo NO ES LO MISMO QUE EL HEMBRISMO, yo soy feminista y no exijo que un hombre se rie de un chiste "feminista", ni siquiera pienso qu son chistosos.

      El feminismo es un movimiento politico y social que busca la igualdad en oportunidades y derechos que con los hombre. El femnismo no son los comentarios de mujeres, que en concordancia con ustedes son 'pendejas'. Pero pienso que es importante usar terminos adeuados el feminismo NO es el directamente opuesto del machismo, es una cosa totalmente diferente.

      Eliminar
    4. Juliana, si, tienes razón, eso es el feminismo, pero en el diccionario. Si tu lees el contenido de revistas, paginas o cualquier discurso feminista tanto en internet, radio o televisión, siempre se pierde la diferencia entre hembrismo y feminismo. No me vengas a decir lo que significa feminismo en el diccionario, ya que las mujeres ignorantes lo usan de otra manera, es decir, para ofender y denigrar a los hombres.

      Algo así pasa con las palabras que después de un mal uso prolongado, cambian hasta su significado. En pocas palabras, feminismo, feminazismo y hembrismo, hoy en día, es lo mismo y si tu te consideras feminista, no puedo evitar verte como alguien que odia a los hombres y no por ignorante, es decir, no porque yo no conozca el significado de la palabra, si no, por la experiencia que he tenido con la mayoría de las feministas.

      Te recomiendo que leas información sobre personas en contra del feminismo y veas lo que de verdad es una intención de igualdad, incluso hay un movimiento en E.U que tiene el nombre de mujeres contra el feminismo, su discurso es interesante y a diferencia del feminismo, tiene congruencia al decir que quieren igualdad entre hombres y mujeres, si consideraciones especiales para nadie y sin hacer menos a nadie.

      Eliminar
  3. Lástima, sólo era alguien intentando hacer felíz a los demás (hombres y mujeres por igual) no sé por que lo ven como un insulto, pero allá cada quien...

    ResponderEliminar