miércoles, 2 de abril de 2014

Bale berga la bida

Inicio
Bale berga la bida

fin

13 comentarios:

  1. jajajaja antiotakus de mierda bien que veían dragon ball y hasta intentaron sacar el ki de chamacos , asi que ni hablen perras , porque bien que vieron inuyasha en toonami y doraemon en sus tv's , sakura card captors , etc ,etc ,etc

    ResponderEliminar
  2. HEYYY pasando el "CHISTE" ojo con la ortografía que vida es con V......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vida?, vida, vale, verga, voy, ahí, está, hasta.........

      Eliminar
    2. ... solo te diste cuenta de vida? enserio? "B"ale "B"erga "asta" "hay"

      Eliminar
  3. guadalupe.. eso es un nombre? xDDD

    ResponderEliminar
  4. no se molesten los otakus, a mi tambien me gusta el anime pero detesto el fanatismo asi como el ejemplo de la imagen, digo yo tambien he bromeado con ponerele nombres asi a mis hijos pero nunca lo he dicho enserio y esque aceptemoslo eso de ahi yo lo veo mas como "otaco" que otaku :/ amenos que tambien este bromeando, que eso espero ._.

    ResponderEliminar
  5. hay por favor y si esa niña es hija de algún extranjero? o es que los nombres como Misaki solo los utilizan el los anime?? maduren por favor, eso no es burlarse de los otakus, es racismo.

    ResponderEliminar
  6. yo le haria bullying al q escribio eso asi!!

    ResponderEliminar
  7. quien hizo esto esta bien p...dejo(a) atacando a los que nos gusta anime... es mrjor que se calme por que somos millones... y no se la va acabar

    ResponderEliminar