jueves, 20 de marzo de 2014

Para Levítico todo es pecado

Inicio
Para Levítico todo es pecado

fin

8 comentarios:

  1. odio el cerdo me visto simple no tengo tatuajes y no me gustan los mariscos ademas no creo en eso de los horoscopos adivinos o galletas o lo que sea ademas no me gusta afeitarme xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ¡Genial!
      Aquí tienes tu premio: ¡Una palmadita en la espalda y este magnífico aplauso del público!

      Eliminar
    3. Te vas a ir vos solo al cielo, mientras los demas nos la pasamos de joda en el infierno

      Eliminar
  2. PFFFFF levíticos condena las destupieses que dice los Chites Grafico

    ResponderEliminar
  3. No soy religiosa, perr lo que se dice en L|eviticos parece más una serie de tips para vivir sanamente: se sabe que las telas mixtas pueden causar alergias y/o irritaciones cutaneas; comer cerdo, pues para todos no es desconocido que su carne puede albergar parásitos peligrosos e su grasa es muy mala para la salud, los tatuajes tienen riesgos asociados a transmision de enfermedades por sus agujas, en su tiempo y lugar el pueblo judio vivia en casi un desierto el vello de la cara los protegia contra los rayos uv, ademas de que no tenian cuchillas descartables como ahora; los mariscos pueden causar intoxicaciones ademas que acumulan muchos metales pesados que filtran del mar (mercurio, plomo etc) y pues creer en esas "adivinaciones" ha hecho que muchos pierdan sus valores materiales, éticos y espirituales. En fin en ese entonces los lideres religiosos tenian mucho poder y podian amenazar con el infierno para que se cumpliera su palabra de lo contrario no seguirian las reglas, por algo se sabe que los judios en su epoca gozaban de una notable longevidad en comparación a otros pueblos, es bueno analizar esta información desde un punto de vista alejado del fanatismo religioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exaaacto! Aplausos para la unica persona que entiende las reglas!!!! ¿Por qué las disfrazan de "si no lo haces te condenas"? porque siendo sinceros, si a la raza humana no la amenazas, nomás no obedece! Buen día!

      Eliminar